IMPORTANTE: Ante los inconvenientes que persisten en el funcionamiento del Módulo Deducciones, dentro de SIFERE WEB, se dictó la Disposición de Presidencia 5/2024, por lo cual se establece la presentación y pago en término de las DDJJ del anticipo 5/2024, cuyo vencimiento opera el día 14/6, hasta el día 18/6. Se continuarán con las tareas para restablecer el funcionamiento a la mayor brevedad posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma de Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba

El 19 de septiembre próximo pasado el presidente de la COMARB Mag. CP. Luis María Capellano, la presidenta  y el secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de CÓRDOBA Dra. Teresita del Valle Bersano y Dr. Gustavo Fidel Rubín respectivamente firmaron un acuerdo marco para fomentar la cooperación.

Convenio de Prestación de Servicios Hoteleros AEFIP – COMARB

Convenio de Prestación de Servicios Hoteleros AEFIP – COMARB

El Lunes 11 del corriente mes se firmó un convenio de prestación de servicios hoteleros entre la Asociación Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB). Este convenio pone a disposición de los empleados de agencias tributarias y/o Rentas, representantes, asesores y autoridades de las 23 jurisdicciones provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante la COMARB, para el uso de la prestación de los servicios hoteleros del Hotel DA VINCI ubicado en calle Tucumán 857 de la CABA.
El mismo fue suscripto por el Presidente de la COMARB Mg. CP. Luis María Capellano y el apoderado del Hotel DA VINCI de la AEFIP Sr. Patricio Guillermo Mircovich.

Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Río Negro

El presidente Mag. CP Luis María Capellano viajó a la provincia de Río Negro para firmar en la Ciudad de Viedma junto al presidente, CP  Sebastián Rizza, el “Convenio Marco de Colaboración Recíproca” entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de esa Jurisdicción.

Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Tierra del Fuego.

El presidente Mag. CP María Capellano, de acuerdo al objetivo que viene promoviendo sobre  cooperación y complementación con las Entidades tributarias y financieras, en esta oportunidad se reunió en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Tierra del Fuego para celebrar la firma del “Convenio Marco de Colaboración Recíproca” junto a su presidente, CP Mauricio Irigoitia.

Convenio Marco de Cooperación, Asistencia y Capacitación entre el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

Convenio Marco de Cooperación, Asistencia y Capacitación entre el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

El presidente de la COMARB, Mag. CP Luis María Capellano, se reunió en la Ciudad de La Plata el día 11 de julio para firmar junto al presidente del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales, Lic. Cristian Girard el Convenio Marco de Cooperación, Asistencia y Capacitación entre el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB).

Convenio de Cooperación Mutua entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego y  la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

Convenio de Cooperación Mutua entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

El presidente de la COMARB, Mag. CP. Luis María Capellano recibió en la sede de la Comisión Arbitral el día martes 11 de julio al presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Tierra del Fuego, Dr. Miguel Longhitano para firmar el “Convenio de Cooperación Mutua” entre el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra Del Fuego y la Comisión Arbitral de Convenio Multilateral”.

Comarb 70 años