Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Reunión con El centro de administraciones Tributarias  y la Comarb

Convenio Marco de Cooperación, Asistencia y Capacitación entre el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

El presidente de la COMARB, Mag. CP Luis María Capellano, se reunió en la Ciudad de La Plata el día 11 de julio para firmar junto al presidente del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales, Lic. Cristian Girard el Convenio Marco de Cooperación, Asistencia y Capacitación entre el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB).

Desde la presidencia se destaca que este es un convenio amplio en donde han acordado establecerlo con el objetivo principal de promover el conocimiento y la difusión de actividades conjuntas, fomentar el intercambio de información, publicaciones, impartición de cursos y asesoramiento mutuo para el desarrollo y fortalecimiento de las administraciones tributarias.

Participaron del encuentro, Dr. Nicolás de Hoz, Jefe de Gabinete ARBA,  Dr. Miguel Longhitano, presidente del Tribunal de Cuentas Tierra del Fuego y acompañó por la COMARB, Dr. Carlos Rubinstein.

Comarb 70 años