Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Reunión de trabajo entre la Comisión Arbitral y la Dirección de Rentas de la provincia de Córdoba

Reunión de trabajo entre la Comisión Arbitral y la Dirección de Rentas de la provincia de Córdoba

El martes 19 de septiembre se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Gerencia de la Unidad de Gestión Tributaria de la COMARB y la Dirección de Rentas de la provincia de Córdoba.

Firma del Acta de Negociación de Servicio de Consultoría en el marco del proyecto    "Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión de la Comisión Arbitral".

El viernes 1 de septiembre próximo pasado en el Ministerio del Interior de la Nación se llevó a cabo la firma del Acta de Negociación de Contrato del Servicio de Consultoría para la Actualización Evolutiva del Padrón Federal y Diseño, Desarrollo e Implementación de módulo Agentes de Recaudación Anticipada de la Comisión Arbitral, en el marco del Proyecto: “Fortalecimiento de los Sistemas de Gestión de la Comisión Arbitral”.

Entrega de la obra colectiva "Convenio Multilateral, Análisis Integral de Aspectos Teóricos, Jurídicos y Prácticos."

Los Dres. Sebastián Perlati y Luciano Vernetti hicieron entrega al presidente de la COMARB, Mag. CP Luis María Capellano de los ejemplares de la obra colectiva ”Convenio Multilateral, Análisis Integral de Aspectos Teóricos, Jurídicos y Prácticos” Tomo I y II para su incorporación a la biblioteca del Organismo.

Segunda reunión de Comisión Plenaria en Termas de Río Hondo

La provincia de Santiago del Estero invitó a realizar las reuniones de Comisión Arbitral y Plenaria los días 7 y 8 de junio en la Ciudad de Termas de Río Hondo.

El presidente Mag. CP. Luis María Capellano fue recibido por la Gobernadora, Alicia Kirchner en la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

El presidente Mag CP Luis María Capellano fue recibido el día 29 de mayo en Santa Cruz por la gobernadora, Alicia Kirchner.

57ª. Asamblea General del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias-Ciat, Punta Del Este, Uruguay

Del 23 al 25 de mayo 2023, el presidente Mag. CP. Luis María Capellano participó en representación de la Comarb, de la 57ª. Asamblea General del CIAT que se realizó en Punta del Este, Uruguay, patrocinado por la Dirección General Impositiva de ese país.

Comarb 70 años