IMPORTANTE: Ante los inconvenientes que persisten en el funcionamiento del Módulo Deducciones, dentro de SIFERE WEB, se dictó la Disposición de Presidencia 5/2024, por lo cual se establece la presentación y pago en término de las DDJJ del anticipo 5/2024, cuyo vencimiento opera el día 14/6, hasta el día 18/6. Se continuarán con las tareas para restablecer el funcionamiento a la mayor brevedad posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Tierra del Fuego.

El presidente Mag. CP María Capellano, de acuerdo al objetivo que viene promoviendo sobre  cooperación y complementación con las Entidades tributarias y financieras, en esta oportunidad se reunió en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Tierra del Fuego para celebrar la firma del “Convenio Marco de Colaboración Recíproca” junto a su presidente, CP Mauricio Irigoitia.

Este convenio en su objetivo de cooperación tiene el fin de realizar un trabajo de organización conjunta de actividades académicas, científicas, técnicas, culturales, de investigación, conferencias, seminarios, talleres congresos y cursos. En referencia al objetivo de complementación se hace hincapié en el Intercambio de material didáctico, bibliográfico y publicaciones como también el seguimiento a través de un acuerdo para la creación de un Comité de Coordinación que tiene la responsabilidad de formular y coordinar la ejecución de los programas.

Acompañaron la celebración, Legislador Provincial CP Damián Loffler, Vicepresidenta, Cra. María Ojeda, Vocal del Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego CP Hugo Pani, Subdirector General de Recaudación de AREF, Dr. Juan Martín Fernández, Director de la Dirección General Impositiva de Ushuaia, Dr. Santiago D´Angelo, Titular del Consejo, Cra. Eliana Peri y Sr. Enrique Pacheco.

 

Comarb 70 años