Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma De Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Provincia de San Juan y La Comisión Arbitral

El presidente Mag. CP. Luis María Capellano viajó a San Juan para firmar junto al presidente Cr. Roberto Fabián Rodríguez el Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas San Juan “CPCESJ” y la Comisión Arbitral “COMARB”. 

Desde la presidencia se viene trabajando en el objetivo de fomentar la cooperación y complementación entre las instituciones tributarias y de finanzas. El convenio suscripto promueve la organización conjunta de actividades académicas, científicas, técnicas, culturales y de investigación, conferencias, seminarios, talleres y congresos, como así también el intercambio de material didáctico, bibliográfico entre las partes. Actividades e iniciativas que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones. 

Fueron parte de la celebración del convenio, la secretaria del CPCESJ, Lic. María Lucila Avelin, el prosecretario de FACPCE, Dr. Osvaldo Rebollo y acompañando al presidente por la COMARB, el Director General de Rentas, Cr. Ernesto Gil y el vicepresidente, CP. Prof. Pedro Díaz Yocca. 

Durante la jornada, el Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria, An. Gonzalo Ezcurra brindó una capacitación al personal de rentas referida a los nuevos sistemas de recaudación que se están implementado con el objetivo de mejorar y agilizar los servicios tecnológicos que utilizan los contribuyentes. 

Comarb 70 años