Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma de Convenio Marco de Cooperación Recíproca entre la Comisión Arbitral y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza

El lunes 26 de junio el presidente de la COMARB, Mag. CP Luis María Capellano viajó a la provincia de Mendoza para firmar junto al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cr. Julián Sadofschi, el Convenio Marco de Cooperación Recíproca.

Este convenio tiene como objetivo fomentar la cooperación y complementación en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación. Esto, coordinando e integrando iniciativas de sus correspondientes competencias institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión y que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones.

Participaron del encuentro, Lic. Víctor Fayad, Ministro de Hacienda y Finanzas; CP. Alejandro Donati, Administrador General, y Nicolás Chaves, Director General de Rentas por la Administración Tributaria Mendoza; Claudia Iannizzotto, Consejera del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Esp. Pedro Livio Díaz Yocca, Vicepresidente de la COMARB y An. Gonzalo Ezcurra, Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria COMARB.

Comarb 70 años