Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma de Convenio Marco de Cooperación Técnica entre La Comisión Arbitral y La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP)

El 16 de junio el presidente de la Comarb, Mag. CP. Luis María Capellano firmó junto al presidente de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública, Cr. Gonzalo Martín Lecuona el Convenio Marco de Cooperación Técnica entre la COMARB y la ASAP.

Dicho Convenio tiene como objetivo regular la mutua colaboración entre ambos organismos, con funciones de asistencia técnica y transferencia tecnológica en finanzas y políticas públicas, con el fin de promover la realización de actividades de cooperación técnica y capacitación e iniciativas que tiendan a la aplicación de tecnologías, técnicas de planificación presupuestarias y disciplinas afines, intercambio de información y desarrollo conjunto de estudios, investigaciones, trabajos, talleres, cursos y seminarios de capacitación.

Acompañaron el encuentro, el Cr. Aníbal Kohlhuber, Miembro de la Red de Gobernanza para Argentina, Cr. Hernán Piotti López, Presidente de la Comisión de Actuación Profesional del Contador Público del Consejo de Ciencias Económicas de la CABA, el Asesor Técnico de presidencia COMARB, Dr. Carlos Rubinstein, representantes COMARB, Sr. Javier Álvarez Orruño, Delegado de Rentas Chubut, Lic. Víctor Contreras, Delegado de Rentas Catamarca, y Dr. Manuel Balestretti, Director General de Análisis Fiscal/AGIP.

Comarb 70 años