Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Director del Departamento de Técnica Tributaria, C.P. Daniel Altoni, Analista Gonzalo Ezcurra, Directora de Rentas de la provincia, C.P. Graciela Acosta, Presidente Comarb, Mg. C.P. Luis María Capellano, Vicepresidente Comarb, C.P. Pedro Livio Díaz Yocca, Subdirector General de Rentas, C.P. Juan Fernández

Reunión con autoridades de la dirección general de rentas de la provincia de Tucumán.

El 27 de enero se reunieron en  la provincia de Tucumán el Presidente de la Comarb, Mg. C.P. Luis María Capellano y autoridades de la Dirección General de Rentas de la provincia.

participando de la misma la Directora de Rentas de la provincia, C.P. Graciela Acosta, el Subdirector General de Rentas, C.P.   Juan Fernández, el Director del Departamento de Técnica Tributaria, C.P. Daniel Altoni, acompañaron al presidente de la   Comarb el Vicepresidente, C.P. Pedro Livio Díaz Yocca y el Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria de Comarb, Analista   Gonzalo Ezcurra.

La convocatoria de la reunión se debió al comienzo del proceso de armonización y simplificación respecto del SIFERE WEB   para incluir funcionalidades existentes en el aplicativo SIAPRE.

Sin lugar a dudas se trata de un importante paso en el proceso de armonización y simplificación llevado adelante por la   Comarb, como así también respecto de la funcionalidad operativa del organismo provincial, dado que conlleva beneficios   tanto para la administración jurisdiccional como así también para los contribuyentes.

Comarb 70 años