Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Cámara Argentina de Comercio

El presidente de la COMARB Mag. CP. Luis María Capellano se reunió en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y participó en la Comisión de Economías Regionales de la Entidad

El pasado 18 de abril 2023 el presidente Mag. CP. Luis María Capellano se reunió con autoridades en la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

En esta oportunidad, el Presidente presentó las gestiones que se están realizando en la COMARB y la agenda 2023. Entre los temas de interés, ante la consulta por parte de las Entidades, destacó que se está desarrollando el Sistema Unificado de Recaudación Anticipada, el cual será un importantísimo avance en lo que hace a la armonización y simplificación tributaria. Por último, las partes acordaron seguir trabajando de forma conjunta.

En el encuentro participaron, por parte de la CAC, por Natalio Mario Grinman (presidente) y Edgardo Moschitta (presidente de la Comisión de Economías Regionales). Además, asistieron Julita Maristany y Daniel Calzetta (presidentes de las comisiones para la Promoción de las PyMEs y de Asuntos Impositivos, respectivamente). Otros directores que estuvieron presentes fueron Roberto Nevares, Alberto Dragotto, Alejandra Rafael, Silvia Blugerman, Daniel Betzel, Daniel Ariosto, Alejandro Haene y Ricardo Zorzón. Completaron la nómina José Iglesias, Carlos Boyadjian, Luis Valinoti, Martín Gimenez y Sebastián Luna Guzmán, miembros de la Comisión de Economías Regionales. También participó Pablo Aliperti, jefe del Departamento de Comercio Interior.

Comarb 70 años