Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

El presidente Mag. CP. Luis María Capellano fue recibido por la Gobernadora, Alicia Kirchner en la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

El presidente Mag CP Luis María Capellano fue recibido el día 29 de mayo en Santa Cruz por la gobernadora, Alicia Kirchner.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, la mandataria provincial, fue acompañada por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y el director Ejecutivo de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos, Julio Becker. Acompañando al presidente de la COMARB el vicepresidente, Esp. Pedro Livio Díaz Yocca.

El plan de trabajo que se está gestionando desde presidencia tiene como objetivo poner a disposición de las provincias la firma de convenios de colaboración y coordinación con entidades tributarias en virtud de agilizar procesos e intercambiar información entre los organismos.

En esta oportunidad, desde el área técnica, el Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria, An. Gonzalo Ezcurra, brindó una capacitación al personal de la Dirección de Rentas como parte del cronograma de actividades.

Comarb 70 años