Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

57ª. Asamblea General del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias-Ciat, Punta Del Este, Uruguay

Del 23 al 25 de mayo 2023, el presidente Mag. CP. Luis María Capellano participó en representación de la Comarb, de la 57ª. Asamblea General del CIAT que se realizó en Punta del Este, Uruguay, patrocinado por la Dirección General Impositiva de ese país.

El tema central de la jornada fue: “La Administración Tributaria como protagonista de la estrategia de desarrollo país”, apuntado sobre tres ejes principales 1) Desafíos sobre el desarrollo digital 2) Sinergias con empresas, ciudadanos y otros organismos del sector público 3) Informalismo e inclusión social.

Acompañó al presidente, el Dr. Carlos Rubinstein, Coordinador y Asesor Técnico, Cr. Fabián Boleas Director de Rentas y Representante Titular de la provincia de Corrientes ante la Comarb.

También estuvieron presente los Directores de Rentas y representantes Comarb de las provincias de Mendoza, Cr. Alejandro Donati y de la provincia de Córdoba, Cr. Heber Farfán en representación CeATS.

Dichas jornadas fueron compartidas con el Secretario Ejecutivo CIAT, Marcio Verdi, Subsecretaria General de Secretaria de Receita Federal de Brasil, Adriana Gómez Rega y Profesor Heleno Torres.

Comarb 70 años