Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

Firma de Convenio de Colaboración y Cooperación Recíproca con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja

Firma de Convenio de Colaboración y Cooperación Recíproca con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Rioja

El día viernes 27 de abril próximo pasado el presidente de COMARB, Mag. CPN Luis María Capellano firmó junto al presidente del CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA RIOJA, Cr. Gonzalo Quijano,

un Convenio de Colaboración y Cooperación Recíproca, con el objeto de fomentar la cooperación y complementación entre las partes en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus correspondientes competencias institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión y que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones.

Acompañaron a ambos presidentes en la suscripción del Convenio, el señor vicepresidente de COMARB, Esp. Pedro Livio Díaz Yocca y el Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria, An. Gonzalo Ezcurra. Por parte del Consejo, el Cr. Enrique Brizuela de la Comisión de Impuestos y de la Dirección de Rentas de esa provincia estuvieron presentes, la Subdirectora General de Ingresos Provinciales, Cra. Sandra Tello Farías, representante suplente COMARB y el Director General de Ingresos Provinciales, Cr Luis Aguilar, representante titular COMARB.

Comarb 70 años