Novedades

toda la actualidad en la información sobre nuestra gestion, sistemas.

El Presidente Mag. Cpn. Luis María Capellano firmó junto al C.P.C.E de Catamarca un convenio de Cooperación y Colaboración recíproca.

El Presidente Mag. Cpn. Luis María Capellano firmó junto al C.P.C.E de Catamarca un convenio de Cooperación y Colaboración recíproca.

El día viernes 28 de abril próximo pasado se suscribió un Convenio de cooperación y colaboración recíproca entre la COMISIÓN ARBITRAL DEL CONVENIO MULTILATERAL,

representada por su Presidente Mag. CPN. Luis María Capellano, y el CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE CATAMARCA, entre el representado por su Presidente Lic. Federico Rueda, con el objeto de fomentar la cooperación y complementación entre las partes en materia académica, científica, técnica, cultural y de investigación, coordinando e integrando iniciativas de sus correspondientes competencias institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la gestión y que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas jurisdicciones. Acompañaron al presidente en la suscripción del Convenio el señor vicepresidente de la COMARB, Esp. Pedro Livio Díaz Yocca y el Gerente de la Unidad de Gestión Tributaria de dicho organismo, An. Gonzalo Ezcurra.

A través del mismo, ambas instituciones procurarán la organización conjunta de actividades académicas, científicas, técnicas, culturales y de investigación, conferencias, seminarios, talleres, congresos, cursos y todo tipo de actividades acerca de problemáticas de interés común; el intercambio de investigadores con el fin de participar en las reformas de normas tributarias y/o demás normas que se consideren pertinentes y el intercambio de material didáctico, bibliográfico y publicaciones, vinculando a tal efecto a los sectores que, respectivamente, atiendan dichas cuestiones en cada una de las partes, entro otros temas de interés.

A los efectos de la puesta en marcha y seguimiento del convenio se acordó la creación de un Comité de Coordinación que estará integrado por el Director General de Rentas, CPN Lisandro Juárez y el LIC. Víctor Contreras, ambos por el Organismo Recaudador; por el Presidente del CPCECA, Lic. Federico Rueda; CPN Marcos Kon, Secretario Técnico de la institución y por el Coordinador de la Comisión de Impuestos, CPN Gonzalo Figueroa.

Comarb 70 años