IMPORTANTE: Ante los inconvenientes que persisten en el funcionamiento del Módulo Deducciones, dentro de SIFERE WEB, se dictó la Disposición de Presidencia 5/2024, por lo cual se establece la presentación y pago en término de las DDJJ del anticipo 5/2024, cuyo vencimiento opera el día 14/6, hasta el día 18/6. Se continuarán con las tareas para restablecer el funcionamiento a la mayor brevedad posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

PADRÓN FEDERAL

El Registro Único Tributario – Padrón Federal (RUT) es un mecanismo de simplificación tributaria que permite que los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos cumplan a través de un mismo canal con los requisitos formales de inscripción en el gravamen y de declaración de todas las modificaciones de sus datos, ceses de jurisdicciones, cese parcial y total de actividades y/o transferencia de fondo de comercio, fusión y escisión.

El Registro Único Tributario - Padrón Federal utiliza la tecnología blockchain que permite transferir datos entre la AFIP, la COMARB y las jurisdicciones adherentes mediante un sistema de codificación muy sofisticado, y de forma completamente segura, resguardando los derechos de los contribuyentes.

Acceso PADRÓN WEB / FEDERAL

Ingresar

Acerca del acceso con Clave Fiscal

Acerca del acceso con clave fiscal AFIP a PADRON WEB / PADRON FEDERAL. VER

Acceso RUT

Acceso REGISTRO UNICO TRIBUTARIO "RUT" INGRESAR

Acerca del acceso con Clave Fiscal a SIFERE WEB CONSULTAS

El SIFERE WEB Módulo Consultas es un sistema que implica la integración de la información de todos los sistemas existentes en la Comisión Arbitral. INGRESAR

Preguntas Frecuentes

Preguntas relacionadas a nuestro sistema Padrón Federal.
Ingresar

Resoluciones

Aprobaciones, tipificaciones del sistema
Padrón Federal.

Acerca del Registro Único Tributario - Padrón Federal

Preguntas frecuentes Registro Único Tributario - Padrón Federal.
Ver
Comarb 70 años